« | Main: | »

Constituido Grupo de Uropediatría de la Sociedad Cubana de Urología

By Octavio De La Concepción Gómez | noviembre 8, 2014

pagina111El sábado 1 de Noviembre, quedó constituido el Grupo de Uropediatría de la Sociedad Cubana de Urología. En el teatro del Hospital Pediátrico de Centro Habana y con la asistencia de todos los uropediatras de la capital y la representación de Guantánamo, Santiago de Cuba y Manzanillo; el Dr. Emilio Cordiés Jackson presidente de este nuevo espacio de intercambio y desarrollo científico, hizo una breve introducción antes de proponer la junta directiva que regirá el grupo en los próximos 5 años. La directiva quedó compuesta por los Dres.

  1. Emilio Cordiés Jackson. Presidente
  2. Martha Rodríguez Pérez. Vice presidenta
  3. Amarilis Mercantete Martínez. Tesorera.
  4. Itsel Vela Caravia. Vocal.
  5. William Louit Álvarez. Vocal.
  6. Carlos Cobas Landeau. Vocal.
  7. Rodolfo Santana Valero. Vocal.


En este marco se acordó el pago anual de esta agrupación, así como la realización de un taller nacional en el mes de Noviembre de 2015 en La Habana.

En la particularidad del Grupo Pediátrico en la capital, se propuso el rescate de las reuniones científicas Uropediátricas que serán coordinadas por la Dra. Marta Rodríguez del Hospital Pediátrico del Cerro y que iniciarán sus actividades a partir de enero de 2015.

Todos aquellos médicos especialistas en urología, pediatría, nefrología, cirugía pediátrica y especialidades afines, que deseen incorporarse deben hacer su solicitud a: cordies@infomed.sld.cu y posteriormente, abonar anualidad correspondiente.

Como es habitual, la actividad concluyo con un brindis y un suculento ágape en los locales que se están habilitando en el 4to piso del policlínico del Hospital Pediátrico de Centro Habana, para los cursantes de los diplomados y Maestrías en Urología Pediátrica que se realizarán el próximo año 2015.

Topics: Noticias | Comentarios desactivados

Los Comentarios están cerrados.