« | Main: | »

Nuevos miembros de la SCU

By Octavio De La Concepción Gómez | agosto 28, 2011

Como actividad que cerró el curso 2010-2011, la Sociedad Cubana de Urología y su capítulo habanero realizaron el sábado 16 de Julio, la presentación de las Tesis de Terminación de Residencia de 8 nuevos especialistas que ingresan en la Sociedad como miembros numerarios a partir de este momento. Calificados como excelentes, los trabajos presentados permitieron conocer investigaciones realizadas en diversos centros de la capital y nutrirán en un futuro cercano la Revista Cubana de Urología de próxima aparición.

A continuación los nombres de los 8 especialistas que recién ingresaron en la Sociedad Cubana de Urología. En breve les ofreceremos los resumenes de sus trabajos.

  1. Dra. Yarumi Ochoa Gubert: “Reimplantación  ureteral laparoscópica en las lesiones quirúrgicas del uréter inferior” Hospital Universitario General Calixto García.
  2. Dra. Yaimara Cuza Herrera: “Lumboscopía en el tratamiento de la Litiasis ureteral.” Hospital Universitario General Calixto García.
  3. Dra. Isied Rojas Fiel: “Uretrotomía interna endoscópica como alternativa de tratamiento de la estrechez uretral.” Hospital Universitario General Calixto García.
  4. Dra. Ana Dairy Ramírez Mena: “Ureteroscopía en el tratamiento de la Litiasis ureteral.” Hospital Universitario General Calixto García.
  5. Dra. Isandry Llerena Vázquez: “Tratamiento médico del Trauma Renal.” Hospital Universitario General Calixto García.
  6. Dra. Deisy Blanco Borrero: “Bacilo de Calmette Guerin como tratamiento adyuvante en la neoplasia vesical superficial.” Hospital Universitario General Calixto García.
  7. Dra. Ana Julia Amaro Castañedo: “Manejo quirúrgico de la hipospadia en la edad pediátrica.” Hospital Universitario General Calixto García.
  8. Dr.Darel Sosa Pérez: “Bacilo de Calmette Guerin como tratamiento adyuvante en la neoplasia vesical superficial.” Hospital Hermanos Ameijeiras.
  9. Dr. Mario Raúl Gómez Rubinos: Adenocarcinoma Prostático y antecedentes familiares. Hospital Hermanos Ameijeiras.

Topics: General, Noticias | Comentarios desactivados

Los Comentarios están cerrados.