Salud Pública Internacional

16 septiembre 2010

Preguntas

Filed under: Recursos de Informacion — saludinternacional @ 13:38

1.    ¿Cuáles fueron las motivaciones fundamentales que la llevaron a concebir, y posteriormente, llevar a la letra impresa el Anuario del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas (CNICM), que al decir de no pocos expertos constituye una verdadera obra de arte?
2.    Desde los puntos de vista intelectual, humano y espiritual, ¿que representa para usted haber emprendido y culminado -con éxito- esa magna obra en el campo de la información científico-médica?
3.    ¿Podría reseñar las principales dificultades objetivo-subjetivas que se le presentaron en la confección y ulterior concreción de ese indiscutible aporte a la literatura especializada?
4.    ¿Qué función específica desempeña el Anuario… en el conocimiento que los profesionales de la salud deben poseer acerca del fecundo quehacer intelectual y espiritual desarrollado por el CNICM?
5.    ¿Algún consejo o recomendación a las actuales generaciones de especialistas en Información Científico-Técnica y Bibliotecología, que en un futuro no muy lejano, intenten materializar una obra de tal magnitud y envergadura?

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

*

Autor: saludinternacional | Contáctenos
Otro blog más de Art