Temporada ciclónica

3 agosto 2011

NOTA INFORMATIVA NO. 1 SOBRE LA TORMENTA TROPICAL “EMILY”

Filed under: nota-informativa-dcn — Carlos Alberto @ 14:53

NOTA INFORMATIVA NO. 1 SOBRE LA TORMENTA TROPICAL “EMILY”
1 PM del día 3 de agosto de 2011

De acuerdo con la información recibida del Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología sobre las características y futura trayectoria de la Tormenta Tropical “Emily”, la cual ha inclinado más su rumbo al Oeste, se decidió establecer la FASE INFORMATIVA en las provincias de Guantánamo y Holguín a partir de las 14:00 horas del día de hoy.

Estos territorios deben incrementar la vigilancia Hidrometeorológica en los embalses, regiones montañosas, asentamientos costeros, zonas bajas cercanas a ríos y arroyos, así como evaluar las medidas a adoptar de forma racional, considerando la etapa vacacional de la población y el posible comportamiento de las lluvias y el mar. El resto de las provincias de la región oriental, prestará atención a la evolución de este organismo ciclónico.

Los órganos y organismos estatales, entidades económicas, instituciones sociales y la población deben mantenerse atentos a las informaciones del Instituto de Meteorología y cumplir disciplinadamente las orientaciones de la Defensa Civil y las autoridades locales.

ESTADO MAYOR NACIONAL DE LA DEFENSA CIVIL

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

*

Autor: Carlos Alberto | Contáctenos
Otro blog más de Art