Convocan a elecciones en la Sociedad Cubana de Gastroenterología

Posted at 15:38 under Anuncios

índiceEl Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud convoca al periodo eleccionario de la Sociedad Cubana de Gastroenterología. Por tal motivo se informa a todos los interesados que desde este momento se han abierto las votaciones, las cuales pueden ser realizada por las siguientes modalidades:

Para los residentes en la provincia de La Habana

  1. Votación electrónica: si desea realizar la votación electrónica usted puede acceder al siguiente enlace: http://instituciones.sld.cu/socientificas/procedmiento-eleccionario perteneciente al sitio del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de Salud, descargar la boleta electrónica, llenarla y enviarla a la siguiente dirección de correo electrónico: votogastro@infomed.sld.cu
  2. Votación en la sede del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de Salud: para efectuar la votación serán habilitadas urnas en el Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud, sito en Calle 2 No. 358, entre 15 y 17, Vedado,  de 09:00 a.m – 04:00 p.m. de lunes a viernes.
  3. Votación en el Instituto de Gastroenterología: para efectuar la votación en el Instituto de Gastroenterología se habilitará una urna en la biblioteca a partir del jueves 11 de mayo. Este centro está situado en Calle 25 No. 503 entre H e I, Vedado, de 09:00 a.m – 04:00 p.m. de lunes a viernes.

Para que el voto sea efectivo, usted debe poner su nombre y la provincia a la que pertenece en la parte superior de la boleta. Lea cuidadosamente las orientaciones que se indican en la parte inferior de la misma .

Los residentes en el resto de las provincias efectuaran su voto a través de los Consejos Provinciales de Sociedades Científicas de Salud.