Dra. Esperanza Heida Hernández ElÃas (1948-2014)
Profesora Titular, Consultante y Especialista de segundo grado en PsiquiatrÃa la doctora Esperanza Heida Hernández ElÃas (1948-2014) falleció el pasado 8 de junio en la ciudad de Pinar del RÃo.
Graduada de médico en 1973, obtiene el tÃtulo de especialista en primer grado en PsiquiatrÃa en 1980, y especialista de segundo grado en 1988, en 1998 obtiene la categorÃa de Profesor Titular, es Máster en Longevidad Satisfactoria en 2008.
Toda su vida laboral y docente la desempeñó en la provincia de Pinar del RÃo. Esperanza Heida fue merecedora de múltiples reconocimientos, distinciones, como profesional y cuadro en sus diversos desempeños, siempre será recordada por su austera personalidad y su entereza profesional, compartida con su inseparable compañero en la vida, el recordado profesor Andrés MarÃn Ortega, porque juntos quedarán en la memoria de las generaciones que supieron formar como profesionales de la salud y como ciudadanos responsables para una sociedad mejor.
No responses yet