Premio 2014 a la creatividad

Posted at — Tania Izquierdo — mayo 9th, 2014 — 12:28 pm under Prensa cubana

Via Libre a la creaciónLa Oficina Cubana de la Propiedad Intelectual (OCPI) convoca  al premio OCPI 2014, para reconocer y estimular a nuestros futuros hombres y mujeres de ciencias. Podrán participar todos los niños y jóvenes cubanos residentes en el país, hasta los 19 años de edad. Los trabajos que aspiren al Premio deberán caracterizarse por haberse aplicado la capacidad creadora a la solución de problemas docentes, económicos, sociales o de la protección de la flora y la fauna y el medio ambiente en general.

El plazo de admisión cerrará el 25 de julio de 2014. Solamente serán evaluados por el Jurado aquellos trabajos que no hayan sido galardonados en ediciones anteriores. Se podrán presentar propuestas no premiadas en otras ediciones del concurso.

Los resultados del certamen y la entrega de los galardones tendrá lugar en ceremonia oficial convocada a esos fines, como parte de las actividades por el 7 de octubre, Día del Innovador.

Los trabajos pueden ser presentados en:

  • Oficina Cubana de la Propiedad Industrial (OCPI), sita en: Picota No. 15 e/ Luz y Acosta, municipio La Habana Vieja , Apartado Postal 2180, Zona Postal Habana-2, CP 10200, La Habana
  • Secciones provinciales y puestos de trabajo de la OCPI en cada provincia
  • Delegaciones provinciales del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA).

Vea más detalles de la convocatoria.

Fuente: Revista Pionero

Ver más sobre adolescencia en la prensa nacional

Juventud Rebelde. Diario de la juventud cubana

Trabajadores

Tribuna de La Habana

No responses yet