Vigilancia en salud

27/11/2012

Homenaje al Dr. Gabriel Toledo Curbelo en el sexto año de su desaparición física

Filed under: Noticias — Nancy Sanchez Tarrago @ 3:03 pm

pict0041-small1En el sexto aniversario de la desaparición física del profesor Gabriel Toledo Curbelo (17 febrero 1933-29 noviembre 2006) traemos al recuerdo la despedida de su duelo que hiciera el Rector de Ciencias Médicas de La Habana, Dr. Jorge González Pérez.

Como el Dr. Jorge Gozález expresara:
“Su principal premio fue el RECONOCIMIENTO de sus alumnos, de sus compañeros, de su familia, la admiración que sentimos todos los que lo conocimos por su modestia, por su espíritu de trabajo, por su perseverancia, por su laboriosidad.
Por ello, por su vida fecundada de investigador, como padre de familia, profesor de diferentes generaciones y autor de varias obras científicas, no puede la muerte en un instante sepultar esos resultados, y estará por tanto siempre el Profesor Toledo en cada lugar de este país donde se trabaje la epidemiología y se desarrolle la docencia, en cada lugar donde se investigue y se cultive la ciencia, en cada lugar donde se trabaje con tesón por ser cada día mejores.
Gracias entonces profesor por toda su enseñanza y contribución a los que hoy quedamos aquí para continuar con toda seguridad su obra.”

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.

Autor: Nancy Sanchez Tarrago | Contáctenos
Temas relacionados con Vigilancia en Salud y Epidemiología