« | Main: | »

Ofrecen beca CAU-AUA

By Octavio De La Concepción Gómez | septiembre 14, 2013

La Confederación Americana de Urología ofrece a miembros jóvenes de esa organización la oportunidad de participar en una visita a un servicio de Urología en Estados Unidos y además asistir al Congreso anual de la American Urological Association. Es para miembros CAU en activo. Vean la carta del Profesor Villavicencio:

cau2

Asunto: AUA Academic Exchange Programs

Tal como informamos durante la Asamblea de San Diego, la CAU ha firmado un programa de colaboración permanente con la AUA, que incluye una beca para que un urólogo de la CAU pueda realizar una estancia formativa en un centro de USA, de dos meses de duración durante la primavera de 2014, que incluye una semana adicional para asistir al Congreso Anual de la AUA en Orlando (Florida) y también será invitado a asistir a la Presidents Reception que se celebrará durante el congreso.

La AUA proveerá la financiación para el pasaje aéreo, alojamiento (durante el período de visita y al Congreso Anual), inscripciones/pase/recepción de bienvenida al Congreso anual y un estipendio para gastos imprevistos.

Durante su estancia en USA, el visitante tendrá la oportunidad de observar cirugías y procedimientos urológicos y asistir a todas las actividades clínicas del centro y de su personal.

Por favor haced llegar esta convocatoria a todos los socios de vuestras sociedades que sean miembros de la CAU a través de email, de vuestra página web y/o boletines informativos, etc. La fecha límite es antes del 1 de octubre de 2013 y tienen que hacer llegar su petición a hvillavicencio@fundacio-puigvert.es.

Requisitos:

1. Ser miembro de la CAU

2. Tener 42 años de edad o menos (en el momento de la solicitud)

3. Tener el título de médico y de la especialidad

4. Que esté ejerciendo en un centro de Urología, presentando un certificado del Jefe o Director del Servicio de Urología y que tenga menos de 10 años de práctica como urólogo

5. Tener un buen dominio del idioma inglés

6. Posibilidad de obtener un visado en caso de ser necesario

Insisto por favor, en que se le dé amplia difusión para dar la oportunidad a nuestros jóvenes urólogos que aprovechen esta gran oportunidad.

Un abrazo,

firma-villavicencio

Humberto Villavicencio

Secretario General CAU

Topics: Noticias | Comentarios desactivados

Los Comentarios están cerrados.