« | Main: | »

Septimo año de la página Urología

By Octavio De La Concepción Gómez | octubre 15, 2012

pagina3Se cumplen 7 años de la aparición de la página web de Urología, en este tiempo se ha trabajado intensamente por mantener informados a todos aquellos que en los confines de esta isla hacemos urología para nuestro pueblo, también somos una puerta al mundo y a nuestros colegas, nuestros compatriotas en otras latitudes, pueden conocer que está pasando en su ausencia del suelo patrio y mantener su raíz fija y nutriente.

La Sociedad Cubana de Urología ha aprovechado esta vitrina para ahí colocar lo que más brilla entre sus miembros, la obra de colectivos urológicos que a pesar de las abrumadoras dificultades y escaseces hacen proezas en su trabajo diario, introduciendo técnicas, impartiendo clases, postgrados, superándose y así mejorando la atención que brindan a la población que les visita y les reclama su ayuda.

Esta página no ha dejado de crecer, ya están en construcción Uropediatría y Endourología, que nos convertirán en el portal de la urología cubana; Uroenfermería llega a nuestros enfermeros con la madurez de sus primeros cuatro años y lleva el espíritu de superación y trabajo de quienes nos acompañan en la batalla diaria de dar más cariño con pocos recursos y salvar a todos los que nos demandan.

En nuestras secciones, a las que se nos incorporan nuevos brazos, se recoge lo importante, lo necesario y reclamamos las colaboraciones que vengan del cercano roce al paciente, enfocándose a la realidad de todos los rincones de esta larga geografía cubana. Recordando que esta página es de todos, es el portal de todos los urólogos y de quienes junto a ellos trabajan, no nos cansamos de solicitar sus opiniones para hacer este espacio cada día mejor, las sugerencias e ideas que nos permitan avanzar a mayores estándares de calidad en la información a especialistas y residentes. Para terminar, felicitar a los que son y se sienten parte de este modesto aporte y pedir a los que aun no se suman, que lo hagan con sus contribuciones.

Esta página web, este próximo portal, les anuncia la aparición de su extensión científica: La Revista Cubana de Urología, ese sueño, ese deseo ya está con nosotros, y como la página, para quedarse e iniciar una nueva etapa en la Urología Cubana. La plaza, el espacio, el lugar donde colocar nuestro esfuerzo científico y que pueda ser apreciado y juzgado por todos los colegas, donde también seremos imitados y premiados, ya está listo, ahora a usarlo sabiamente, a construirlo y fortalecerlo que también es de todos los urólogos cubanos.

Topics: Noticias | Comentarios desactivados

Los Comentarios están cerrados.