« | Main: | »

Asamblea de Afiliados. Diciembre de 2011.

By Octavio De La Concepción Gómez | diciembre 17, 2011

logo-soc-correoEl sábado 17 de diciembre, la Sociedad Cubana de Urología y su Capitulo Habanero realizaron el habitual Sábado de Albarrán de la SCU, alli se presentaron las Dras. Adelin Weng y Maylin Rivero quienes expusieron sus trabajos de terminación de residencia como ejercicio de ingreso en la Sociedad Cubana de Urología. Se procedió a la entrega de los diplomas acreditativos a los miembros de reciente ingreso que no habían recibido el documento oficial, así como a nuevos miembros titulares que solicitaron su promoción.

Posteriormente el presidente de la Sociedad, Dr. Octavio De La Concepción Gómez, convocó a la Asamblea de Afiliados para la aprobación de la creación de 3 nuevas Secciones dentro de la Sociedad, Uropediatría, Endourología y Uroandrología, las que fueron aprobadas unánimemente por los asistentes. También se dieron a conocer los principales acuerdos de la ultima reunión de la Junta de Gobierno celebrada el miércoles 14 de Diciembre de 2011, los que ponemos a disposición de todos los miembros de los capítulos para su conocimiento a través de este enlace. Entre ellos debemos resaltar la elección de dos residentes para asistir a la Jornada Colombiana de Residentes del próximo mes de Febrero en Cartagena, la próxima realización de los talleres de consenso en enfermedades de impacto en la especialidad, propuestas de modificaciones a los estatutos de la Sociedad, la propuesta de la Junta para las elecciones del 2012 y el Homenaje que se le realizará al Prof. Joaquín Albarrán en el centenario de su muerte el 17 de enero venidero.

También se dió a conocer la elección de la Dra. Tania González León como Presidenta del Comité Organizador de ¨Urología 2013¨, el próximo congreso nuestra organización. El complemento de estas noticias se publicará en esta página y se enviará oportunamente a la Lista de los Urólogos Cubanos.

maylin1adelin1 nmiembrosscu1

Topics: Noticias de la Sociedad Cubana de Urología | Comentarios desactivados

Los Comentarios están cerrados.