« | Main: | »

Información general e instrucciones a los autores

By Octavio De La Concepción Gómez | febrero 13, 2011

 

INFORMACIÓN A TODOS LOS MIEMBROS.

 

La Junta de Gobierno de la Sociedad Cubana de Urología ha decidido comenzar los trámites de solicitud para la publicación de una Revista Cubana de Urología en formato digital.

 

Las razones de esta decisión están basadas en el trabajo y espíritu investigativo demostrado por los urólogos de todo el país y la necesidad de contar con un espacio donde publicar sus experiencias. Por otra parte es un recurso que nos pondrá en disposición de dar a conocer a todo el mundo los resultados de nuestro trabajo y a su vez nos dará la posibilidad de recibir opiniones de otras partes del mundo.

 

Es imprescindible, para lograr este propósito, que los compañeros comiencen a enviarnos los trabajos científicos que desean publicar desde ahora para asegurar nuestro propósito de publicar dos revistas anuales, que en el futuro podría ser aumentado, de acuerdo al número de trabajos que vayamos recibiendo. De igual forma se hace necesario que los autores cumplan con las INSTRUCCIONES, que están basadas en las Normas de Vancouver. El Comité Editor podrá comenzar a trabajar de inmediato y podremos tener la publicación inmediatamente después de recibir la autorización necesaria, si contamos con un número suficiente de trabajos.

 

Dr. Octavio M. De La Concepción Gómez.

Presidente de la Sociedad Cubana de Urología.

 

Dr. Antonio Rivero Alvisa.

Presidente del Comité Editor de la

Revista Cubana de Urología. 

 

 

Topics: Revistas, Sociedad Cubana de Urologia | Comentarios desactivados

Los Comentarios están cerrados.