Medicina Intensiva y Emergencia

8 septiembre 2013

Se desarrolló en La Habana el Congreso Internacional “Developing EM 2013″

Filed under: General,Información,Sociedad científica — urgencia @ 10:57

El Congreso Internacional de Emergencias “Developing EM 2013″ se desarrolló, con éxito rotundo,  en el Hotel Meliá Cohiba, de La Habana, durante los días 16, 17, 18, 19 y 20 de septiembre de 2013. Auspiciado por el Colegio Australiano de Medicina de Emergencias y la Academia Americana de Medicina de Emergencias, cuenta con el Aval de importantes organizaciones internacionales y mundiales, como: la Federación Internacional de Emergencias, el Colegio Americano de Médicos de Emergencias, PACE, iSimulate, beatmedical, Ultrasound Podcast, entre otras.

En este Congreso participarán profesionales de Australia, Estados Unidos de América, Barbados, Santa Lucia, Bahamas, Reino Unido, entre otros. La Sociedad Cubana de Medicina Intensiva y Emergencia participará con una delegación de 50 profesionales de alto nivel que han sido invitados por el Comité Organizador. Programa del Congreso Internacional DevelopingEM 2013. Para mayor información visite el sitio Web del evento.

Este Congreso, al celebrarse en Cuba, reconoce la labor que ha realizado nuestro país en el desarrollo de la Medicina de Urgencia y Emergencia, tanto en la formación de recursos humanos como en la asistencia médica para todos los cubanos e internacionalmente.

Carta de participantes del Congreso Internacional de Emergencias “Developing EM 2013″ dirigida al Presidente Barack Obama solicitando el fin del bloqueo
El pasado mes de septiembre se realizó en Cuba el Congreso Internacional de Emergencias “Developing EM 2013″, auspiciado por el Colegio Australiano de Medicina de Emergencias y la Academia Americana de Medicina de Emergencias y que contó con el aval de importantes organizaciones internacionales y mundiales, como: la Federación Internacional de Emergencias, el Colegio Americano de Médicos de Emergencias, PACE, iSimulate, beatmedical, Ultrasound Podcast, entre otras.
Al evento asistieron profesionales de Australia, Estados Unidos de América, Barbados, Santa Lucía, Bahamas, Reino Unido, Cuba, entre otros. Al finalizar,  algunos de sus participantes, confeccionaron una carta que han enviado al Presidente Barack Obama en la que solicitan el fin del bloqueo a Cuba.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.

Autor: urgencia | Contáctenos
Documentación sobre Medicina Intensiva y Emergencia