Presentan libro sobre intimidad sexual al desnudo

Posted at — Tania Izquierdo — febrero 27th, 2013 — 4:58 PM under De la prensa cubana

La sexualidad al descubierto, mediante respuestas a confesiones de lectores con dudas o preocupaciones sobre el tema, y compiladas bajo el título Pregunte sin pena, fueron presentadas en la XXII Feria Internacional del Libro Cuba 2013.

Durante más de 10 años, desde las páginas de la columna que da nombre al texto en el periódico Juventud Rebelde, la autora, Mariela Rodríguez Méndez, ha dado consultas a muchas personas quienes desean aclarar cuestiones sobre vivencias íntimas. En conversación con Somos Jóvenes, la escritora explicó que ahora quedaron reagrupadas, en 14 capítulos, algunas de esas interrogantes, en aras de orientar desde una visión profesional a todos los que quieran disfrutar plenamente de la sexualidad.

Rogelio Polanco, ex director de Juventud Rebelde, afirma en el prólogo del libro que el mismo constituye un remanso en la relación afectiva entre el rotativo y sus lectores, pues esa columna sabatina contribuye con creces a lograr un periodismo más participativo.

Mariela Rodríguez Méndez, graduada en Psicología y Máster en Psicología Clínica de la Universidad de La Habana, es coautora además de Nuestro psicodrama y Guía práctica de sexualidad.

Ampliar noticia.

Fuente: Somos Jóvenes. Febrero 27, 2013.

No responses yet