La escuela Rudra Béjart baila por la igualdad de género

Posted at — sida — marzo 21st, 2016 — 3:38 PM under Destaques

Unos 40 jóvenes bailarines de la Escuela de Danza Rudra Béjart ofrecieron una actuación para celebrar el Día Internacional de la Mujer en un especial evento que tuvo lugar en el Hotel InterContinental en Ginebra, Suiza.

La sobrecogedora coreografía de los bailarines ilustraba “Un compromiso con la igualdad de género”, tema del Día Internacional de la Mujer de 2016.  Cerca de 150 asistentesse sumaron a dos invitadas especiales en el evento: la princesa Tessy de Luxemburgo y la ministra de Salud e Higiene Pública de Côte d’Ivoire, Raymonde Goudou Coffie. Entre otros invitados de alto nivel se encontraban embajadores de Misiones Permanentes ante las Naciones Unidas de Ghana, Luxemburgo, Suiza y los Estados Unidos de América, así como el Embajador Especial de Suecia para el VIH/SIDA.

Todas las ganancias del evento estarán destinadas a la Comunidad Internacional de Mujeres que viven con el VIH en Zimbabwe.

Al comienzo de la noche, el director ejecutivo de ONUSIDA, Michel Sidibé, manifestó su compromiso con la lucha por los derechos, la salud y el empoderamiento de las mujeres y niñas en la Reunión de alto nivel sobre el sida de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que tendrá lugar en Nueva York, Estados Unidos de América, en junio.

Noticia completa

Fuente: ONUSIDA

No responses yet