Preguntas
1. ¿Cuáles fueron las motivaciones fundamentales que la llevaron a concebir, y posteriormente, llevar a la letra impresa el Anuario del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas (CNICM), que al decir de no pocos expertos constituye una verdadera obra de arte?
2. Desde los puntos de vista intelectual, humano y espiritual, ¿que representa para usted haber emprendido y culminado -con éxito- esa magna obra en el campo de la información científico-médica?
3. ¿Podría reseñar las principales dificultades objetivo-subjetivas que se le presentaron en la confección y ulterior concreción de ese indiscutible aporte a la literatura especializada?
4. ¿Qué función específica desempeña el Anuario… en el conocimiento que los profesionales de la salud deben poseer acerca del fecundo quehacer intelectual y espiritual desarrollado por el CNICM?
5. ¿Algún consejo o recomendación a las actuales generaciones de especialistas en Información Científico-Técnica y Bibliotecología, que en un futuro no muy lejano, intenten materializar una obra de tal magnitud y envergadura?