Solicita nuestros servicios a través del correo electrónico

Posted at 12:52 under General,Salud es el tema

cencomed_logo_1El Centro Virtual de Convenciones de Salud, Cencomed, está recibiendo las solicitudes para sus servicios a través del correo electrónico, en el contexto de la actual situación epidemiológica que vive el país por la epidemia de la COVID-19.

Los usuarios del Sistema Nacional de Salud deben enviar sus requerimientos a través de la cuenta de correo electrónico: cencomed@listas.sld.cu, por el que podrán igualmente aclarar sus dudas y recibir orientación.

Entre los servicios que ofrece están la promoción y gestión de eventos de salud a través de la creación de sitios webs, la cobertura de prensa, el directorio de eventos, el cartel promocional, buzón y listas de correo, salas virtuales y comunicación en tiempo real.

Este grupo de trabajo del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas/Infomed invita también a gestionar eventos científicos virtuales , con la utilización de plataformas que varían en dependencia de las necesidades de los usuarios, entre ellas el Internet Relay Chat (IRC), y el Bigbluebottom, ambas para la comunicación en tiempo real, así como el Open Conference Systems (OCS), una solución de fuente abierta que facilita la gestión de contenidos.

Otro servicio es la lista de anuncios, que posibilita a los organizadores compartir información relevante de congresos, cursos, talleres etc. en el ámbito de la salud, así como ofrecer información sobre otros temas de interés profesional. La solicitud de anuncios se hará a través del correo electrónico admieven@infomed.sld.cu.

Cencomed ofrece además la opción de realizar Actas de Congreso, documentos únicos en los que se recopilan las conferencias, contribuciones, resúmenes de comunicaciones y otras informaciones relevantes en el contexto de convenciones, congresos, seminarios y jornadas.

Puede visitar su página web en: http://www.cencomed.sld.cu/

Lic. Yeni Ortega Betancourt
Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas. Infomed