Especialistas de 10 países intercambian en La Habana sobre salud mental

Posted at 10:30 under Eventos,Salud es el tema

Profesionales de la salud mental de unas 10 naciones se dan cita en La Habana para participar en la VII Conferencia Internacional Psico-Habana 2018, que se extenderá del 19 al 21 de septiembre en el Palacio de Convenciones de esta capital.

psico-habana-2018La agenda del evento abarca las temáticas de psiquiatría y psicología clínica y forense, atención integral al paciente geriátrico con trastorno mental, enfermería en salud mental, psicoballet, hipnosis clínica y otras modalidades psicoterapéuticas, calidad y estilos de vida, entre otras.

Como parte del evento se desarrolla también una exposición científico- comercial, en la que exponen sus productos empresas y firmas productoras y comercializadoras de medicamentos y de otros servicios relacionados con los tópicos que aquí se debaten.

La reunión, organizada por el Hospital Psiquiátrico de La Habana
Cdte. y Dr. Eduardo Bernabé Ordaz Ducungé
, transcurre en el contexto  del 60 aniversario de esta institución que garantiza la atención y el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes con trastornos mentales.

A la cita asisten representantes de España, Estados Unidos, Guinea Ecuatorial, Francia, México, Ecuador, Holanda, República Dominicana, Honduras y Argentina.

Por: Lic. Yeni Ortega Betancourt. Centro Virtual de Convenciones de Salud.