Congreso nacional y regional sobre salud cardiovascular

Posted at 9:29 under Eventos

Brindar excelencia en salud cardiovascular será la premisa del XXX Congreso Centroamericano y del Caribe de Cardiología y el IX Congreso Cubano de Cardiología, que se efectuarán simultáneamente en el Palacio de Convenciones de La Habana del 5 al 8 de junio próximo.

Cardiología okProfesionales cubanos y de los países del área intercambiarán conocimientos y experiencias sobre promoción de salud, prevención, tratamiento médico, intervencionista, quirúrgico y de rehabilitación de pacientes con distintas enfermedades cardiovasculares o de personas en riesgo de padecerlas.

Arritmias y estimulación cardíaca, fibrilación auricular, cardiopatía Isquémica, cardio-cirugía, cirugía aórtica y coronaria, enfermedad valvular, circulación pulmonar y enfermedad pericárdica son algunas de las temáticas sobre las que se debatirá durante el evento.

También en este contexto se efectúan desde abril cursos pre-congresos, entre ellos: “Actualidad en prevención y rehabilitación cardiovascular”, “Cardiología intervencionista”, “Diagnóstico no invasivo de las cardiopatías congénitas” y “Arritmias en pediatría y cardiopatías congénitas”.

Lic. Yeni Ortega Betancourt. Centro Virtual de Convenciones de Salud Cencomed/Infomed.