Ciencia y naturaleza se juntan en favor de la salud

Posted at 11:08 under Eventos

Ciencia y naturaleza volverán a estrechar sus lazos en favor de la salud durante el Congreso Internacional de Farmacología de Productos Naturales, Fapronatura 2018, que se desarrollará del 25 al 30 de mayo en el Parque Natural Topes de Collantes, en el centro de Cuba.

fapronaturaEn su quinta edición, la cita propone transitar el camino de las disciplinas y modalidades de esta área, desde la enseñanza de la farmacología hasta la terapia tradicional y la farmacología preclínica y clínica.

Igualmente será propicia para reconocer a un grupo representativo de científicos cubanos y extranjeros que han dedicado parte de sus vidas a la investigación y desarrollo de productos naturales con fines farmacoterapéuticos.

Fapronatura, evento que se celebra desde 2006, se ha convertido en uno de los congresos de su tipo de mayor nivel científico en el país, en el que además de potenciarse la colaboración técnica, se comparten métodos, tendencias y tecnologías dentro del amplio campo de los productos naturales.

Lic. Yeni Ortega. Grupo del Centro Virtual de Convenciones Médicas, Cencomed, CNICM/Infomed