Primera Jornada de Bibliotecarios Emprendedores

Posted at 7:59 under Eventos

Foto de la BMN para Creatibi.jpg editada Del  11 al 15 de abril se realizará la Primera Jornada de Bibliotecarios Emprendedores en la sede de la Biblioteca Médica Nacional, BMN. Creatibi propicia un espacio para la motivación, la creación, del profesional de la información con características de emprendedor.

Mejorar la construcción individual y colectiva en los escenarios bibliotecarios y premiar las mejores iniciativas que contribuyan al mejoramiento de productos y servicios en el escenario bibliotecario actual son otros de sus objetivos. 

Diseño de servicios en tiempos de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Software para la gestión en bibliotecas, Trabajo comunitario y Análisis métricos de la información, son algunas de las temáticas incluidas en el evento. 

La jornada es auspiciada por el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas (CNICM/Infomed), la Asociación Cubana de Bibliotecarios (ASCUBI) y Sociedad Cubana de Ciencias de la Información (SOCICT). Lic. Jorge Noel Marqués, integrante del Grupo de Cencomed.