Concurrirán 152 empresas a la Feria Comercial Salud para Todos

Posted at 15:06 under Eventos

logosaludpara-todos2015 La cifra de empresas que concurrirán a la XIII Feria Comercial Salud para Todos llegó a 152, según trascendió el jueves 5 de marzo durante la reunión del comité organizador efectuada en el Ministerio de Salud Pública. La superficie expositiva contratada ascendió  a 3,278 metros cuadrados y corresponde a 26 países incluido Cuba.

Integradas al programa de la Feria, a realizarse del 20 al 24 de abril en Pabexpo, se impartirán cuatro conferencias magistrales que tratarán los siguientes temas: Desarrollo de la Ortopedia en Cuba, Dr. Rodrigo Álvarez Cambras; Desarrollo del Heberprot-P como producto biotecnológico cubano y su uso en la reducción del riesgo de amputación por úlcera del pie diabético en Cuba, Dr. Manuel Raíces; Contratación de servicios de salud en Cuba, Dra. Yiliam Jiménez y Papel de la autoridad regulatoria nacional en la investigación, desarrollo y transformación de tecnología de salud, Dr. Rafael Pérez Cristiá.

Asimismo, se ejecutarán 16 actividades científicas que incluyen conferencias y presentaciones de productos. Además, ocho trofeos y 35 diplomas de reconocimiento serán entregados en la ceremonia de premiaciones. (Lic. Jorge Noel Marqués, integrante de Cencomed).