Tag Archive septiembre 27th, 2010

sep 27 2010

Entregan diplomas a prestigiosos profesores de las ciencias médicas

Filed under Salud es el tema

(Foto: Ismael Estrada)
En el inicio del curso académico 2010/2011 de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, que aconteció hoy en la  Facultad de Tecnología de la Salud del municipio Cerro, fue homenajeado un grupo de docentes que durante cinco décadas dedicaron sus mejores esfuerzos a la formación de múltiples generaciones de profesionales de la salud. 

De acuerdo con la información enviada por el colega Cosme Moré Cuesta, jefe de Divulgación e Información del ISCM-H, se les entregó el diploma A la excelencia académica, instituido por el Ministerio de Salud Pública y la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, a nueve profesores que permanecen en el claustro de ese centro.

Ellos son los doctores Pedro A. Brunet, Ubaldo Farnot, Ilario Gómez, Julio Noel González, Alberto Hernández Cañero, Raymundo Llanio, Francisco Pérez Carballo, Gerabel Roca y Gilberto Pardo.

En el acto, dedicado al aniversario 50 de la Docencia Médica Superior en el período revolucionario, igualmente se hizo el recibimiento a los nuevos integrantes del destacamento de ciencias médicas Carlos J. Finlay, cuyo XXIX contingente fue abanderado en  la ceremonia en la que además se dieron a conocer las principales proyecciones del trabajo de la aludida casa de estudios.

No responses yet