10 de Febrero

rellenado en De la prensa cubana

9 de Febrero

rellenado en De la prensa cubana

8 de Febrero

rellenado en De la prensa cubana

Presentarán resultados investigativos vinculados con la Cardiología Nuclear

rellenado en Eventos

imagen-del-hotel-nacional-de-cuba-havana_night-view_8132-300x192 Del 14 al 16 de abril se efectuará, en La Habana, el VII Congreso Iberoamericano de Cardiología Nuclear e Imagen Cardíaca.

Especialistas en medicina nuclear, cardiólogos nucleares y cardiólogos interesados en esos temas se reunirán  en el Hotel Nacional de Cuba. La actualización en la subespecialidad y la presentación de investigaciones que posibilitarán mejorar el tratamiento de los pacientes en América Latina y en otras partes del mundo, son objetivos esenciales del congreso.

La multimodalidad en la enfermedad de las arterias coronarias; costo-efectividad de las técnicas de imagen, la cardiología nuclear y la insuficiencia cardíaca; SPECT y PET: nuevos desarrollos en hardware y software; las estrategias de reducción de las dosis en cardiología nuclear y el aseguramiento de la calidad en la imagen cardiovascular y el valor pronóstico de los parámetros funcionales, son algunos de los temas incluidos en el programa.

Prestigiosos expertos confirmaron sus asistencia y junto a sus colegas cubanos lograrán los objetivos concebidos para la reunión de acuerdo con las consideraciones de los organizadores.  

El evento es organizado por el Ministerio de Salud Pública de Cuba, el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, la sección de Cardiología Nuclear de la Sociedad Cubana de Cardiología y por el Organismo Internacional de Energía Atómica. Lic. Jorge Noel Marqués, integrante del Grupo de Cencomed.

7 de Febrero

rellenado en De la prensa cubana

Entradas más antiguas »