Gestión en Servicios de Salud

Posted at — Yisel Tejera Ramos — octubre 16th, 2010 — 8:53 under articulos,recursos

CONTROLAR PARA MEJORAR
Descripción: Herramienta para la Administración

La calidad de la comunicación identifica el estilo del líder
Descripción: Liderazgo

¿Para qué sirve el Marketing?
Descripción: Eliminando paradigmas

Calidad de la atención en Odontoestomatológica

DIMENSIONES DE LA CALIDAD
Descripción: El autor trata las dimensiones de calidad Técnico-científicas, administrativa y humana

El paciente difícil: quién es y cómo manejarlo
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LA CALIDAD DEL SERVICIO Y EL PROFESIONAL DE LA SALUD
Descripción: Análisis de la calidad del servicio profesional

¿Cómo lograr la calidad en la clínica dental?
Descripción: Artículo publicado en la Gaceta Dental de España. Integra los aspectos conceptuales de la calidad, sus dimensiones y puesta en práctica de un programa de calidad en la clínica dental.

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