Comité Editorial

Posted at — admin — mayo 14th, 2010 — 21:10 under Acerca de

  1. MSc Dra. Solangel Hernández  Tápanes   Especialista de I  y II Grado en Medicina Física y Rehabilitación. Profesora Asistente. Jefa del Grupo de Gestión de la Información en Rehabilitación. Tesorera de la Sociedad Cubana de Medicina Físca y Rehabilitación. Vice Presidenta de la Asociación Médica Antillana de Rehabilitación (AMAR). Policlínico Hospital Docente “Luis de la Puente Uceda”. Municipio 10 de Octubre. Directora.
     
  2. Dra. Tania Bravo Acosta. Especialista de Primer y Segundo Grado en Medicina Física y Rehabilitación. Profesora e Investigadora. Vice Presidenta de la Sociedad Cubana de Medicina Física y Rehabilitación. Centro de Investigaciones Clínicas. Editor adjunto (Subdirector).
     
  3. Dra. Miriela Cabrera Morales. Especialista de I Grado en Medicina Física y Rehabilitación. Profesor Asistente. Secretaria del Grupo de Gestión de la Información en Rehabilitación. Municipio Habana del Este.  Editor ejecutivo (Secretario).
     
  4. Dr C. Jorge Luis González Roig. Presidente del Consejo Asesor del Rector (CARE) de la especialidad de MFR. Profesor Titular. Presidente de la Sociedad Cubana de Medicina Física y Rehabilitación. Centro Nacional de Rehabilitación Julio Díaz. Municipio Boyeros. Miembro del comité editorial.
     
  5. MSc Dr. Adonis Estévez Perera.  Especialista de I Grado en Medicina Física y Rehabilitación y Medicina General Integral. Profesor Asistente. Miembro del Grupo de Gestión de la Información en Rehabilitación. Editor del Sitio Web de Agentes Físicos en Rehabilitación. Hospital Clínico Quirúrgico 10 de Octubre. Servicio de Rehabilitación del Servicio Nacional de Reumatología. Municipio 10 de Octubre. Miembro del comité editorial.
  6.  Dr C. René Estevan Ventura Velázquez. Especialista de Primer y Segundo Grado en Psquiatría. Profesor Titular. Investigador Auxiliar. Presidente de la Sección de Desastres de la Sociedad Cubana de Psiquiatría. Universidad Médica. “Dr. Carlos Juan Finlay.”

No responses yet