A los Reumatogos Cubanos

Posted at — José Pedro Martínez — octubre 17th, 2012 — 4:44 AM under editorial

A los Reumatólogos Cubanos:
Alfredo HernándezEstimados colegas y amigos: Hoy nos embarga una enorme satisfacción. Estoy escribiendo una breves palabras de apertura del primer número oficial de la Revista Cubana de Reumatología luego que de un año atrás viera la luz el número Inicial de presentación de nuestra revista. Estamos dándole continuidad con esta segunda edición al cumplimiento de un viejo sueño hecho realidad gracias a los ingentes esfuerzos de un grupo de compañeros: los que la gestaron; los que lograron oficializarla: aquellos que la editaron, quienes la financiaron, aceptaron y autorizaron y los otros protagonistas quienes aportaron sus trabajos y principalmente ustedes que serán su razón de existir y sus beneficiarlos.
Debo plasmar también en esta carta que todo ese esfuerzo hubiera sido imposible sin la posibilidad que nos brinda el poderoso sistema de salud cubano enmarcado en las líneas directrices de nuestra revolución.
Creemos que pueden existir imperfecciones, errores e insuficiencias pero ha prevalecido ante todo el interés por marchar adelante en la consecución de nuevos logros científicos en estos tiempos difíciles, y el desarrollo de iniciativas y proyectos científicos que llevan a la Reumatología Cubana a un sitial de punta.
Muchas Gracias.

Dr. Alfredo Hernández Martínez
Presidente de la Sociedad Cubana de Reumatología

(Pdf)

No responses yet