Convoca el CIREN a actividades en celebración por el 30 Aniversario de su fundación

Posted at — Tania Izquierdo — enero 14th, 2019 — 13:22 under Anuncio

cirenNuestro reconocimiento y felicitaciones al colectivo del Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) en el 30 Aniversario de su fundación, a celebrarse el día 26 de febrero. Como parte de las actividades programadas para esta fecha se ha preparado un grupo de actividades científicas que convocamos desde aquí.

Los días días 23 y 24 de enero, a las 8:30 a.m., se realizará el Curso de actualidades en neurorehabilitación. Este encuentro contrá con 30 plazas y se realizará en la Neurovilla del CIREN, sita en calle 15 e/ 200 y 202, frente a la clínica Siboney, en áreas del gimnasio. Los interesados deben escribir a los correos de las organizadoras del curso: Dra. Aracne Vernis y Dra. Alba Elisa.

El 13 de febrero, se celebrará el Día de las Puertas Abiertas a la Neurorehabilitación, que tiene como objetivo el intercambio teórico práctico entre profesionales homólogos para compartir experiencias en la rehabilitación y seguimiento en las áreas de salud a los pacientes con enfermedades y secuelas neurológicas, así como contextualizarlos con las nuevas tecnologías en el campo de la rehabilitación.

Se recibirán a 90 profesionales de rehabilitación, 40 de la especialidad de Terapia Física (Fisioterapia), 20 de Logopedia y 20 de Defectología o Terapia Ocupacional. Estárá dirigida principalmente a la atención primaria, aunque pueden presentarse profesionales de cualquier nivel.

Las actividades también se realizarán en la Neurovilla del CIREN.

 

No responses yet