A

Posted at — rehabilitacion-dir — noviembre 22nd, 2010 — 12:19 under Glosario

Amnesia Retrogrado: La inhabilidad de recordar los acontecimientos que ocurrieron antes del accidente, puede ser un palmo específico de la época o del tipo de información.

Anomia: Inhabilidad para recordar nombres de objetos. La gente con este problema sabe hablar a menudo fluido pero tiene que utilizar otras palabras para describir objetos familiares. Vea también el lóbulo parietal.

Anoxia: Una carencia del oxígeno. Las células del cerebro necesitan el oxígeno permanecer vivo. Cuando el flujo de la sangre al cerebro se reduce o cuando el oxígeno en la sangre es demasiado bajo, se dañan las células del cerebro.

Apraxia: Inhabilidad para realizar un movimiento complejo o experto no debido a la parálisis, cambios sensoriales o deficiencias en entender.

Aprosodia: Una condición en cuál existe una pérdida de producción o de comprensión del significado de diversos tonos de la voz.

Asimiento: Una descarga incontrolada de las células del nervio que pueden separarse a otras células cerca o a través del cerebro entero. Dura generalmente solamente algunos minutos. Puede ser asociado a la pérdida de sentido, pérdida de intestino y control y temblores de la vejiga. Puede también causar la agresión o otro cambio del comportamiento.

Agrafia: Inhabilidad para expresar pensamientos en la escritura.

No responses yet

If comments are open, but there are no comments.

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

*