1999-2017: Una nueva esperanza

Posted at 6:16 under Destaques

Hace 18 años atrás, se habría una nueva esperanza para todos aquellos que en nuestro país la vida le había marcado y le había impuesto el reto de tener que cursar su vida bajo la mirada inquisidora,para siempre.Quiso la historia, que un hombre gigante cuya mirada larga y revolucionaria en beneficio de todos, pudiera conocer y a la vez motivarse con el dolor ajeno, ese que portas en la espalda y que te acompaña eternamente.

Surge así, el 14 de junio de 1999 la Red Asistencial Nacional de Prótesis Bucomaxilofacial, cuyo objetivo mayor era y es garantizar de forma gratuita la rehabilitación de todo aquel que presenta un defecto craneomaxilofacial.

El pueblo cubano cuyo legado histórico se fundamenta en compartir lo poco o quizás lo mucho, que tenemos, fue capaz de acompañar  no sólo el dolor, sino también la esperanza con la atención de pacientes de diferentes partes del mundo.

Aquí llegamos hoy, 18 años después,  rememorando más que los resultados obtenidos, todo lo que aún, nos queda por hacer.

Reciban nuestro  reconocimiento aquellos que se sumaron a nuestro proyecto y que con amor y dedicación se han entregado a través del tiempo, teniendo  como premisa que:

¡SOMOS LA DIFERENCIA ENTRE UNA LÁGRIMA, Y UNA SONRIZA!

Prof. Dr C. Alfredo Álvarez Rivero.

Jefe Programa Nacional Prótesis BMF