Evidencias y Salud

1 febrero 2016

II Conferencia sobre Avances en Medicina Basada en la Evidencia (CAEBM 2016)

Filed under: Eventos pasados — mbe @ 11:23

La II Conferencia sobre Avances en Medicina Basada en la Evidencia (CAEBM 2016) se llevará a cabo a partir del 2 al 4 de marzo de 2016 en Beijing, China. En esta Conferencia se abordarán temas sobre la Medicina Basada en la Evidencia. Se dedica a la creación de un escenario para el intercambio de los últimos resultados de la investigación y el intercambio de los métodos de investigación avanzada.

CAEBM 2016 será co-ubicada con las siguientes conferencias:

The 3rd Conference on Inflammation (CI 2016)
The 2nd Conference on Laboratory Medicine and Clinical Research (CLMCR 2016)
The 2nd Conference on Occupational Medicine and Endemiology (COME 2016)
The 2nd International Conference on Oncology and Therapy (COT 2016)

CAEBM 2016 está dedicada al avance de la medicina basada en la evidencia. Esta es una forma de medicina que tiene como objetivo optimizar la toma de decisiones, haciendo hincapié en el uso de pruebas de investigación bien diseñadas y conducidas. El alcance de CAEBM 2016 cubre dos áreas teóricas y prácticas de la medicina basada en la evidencia. Los temas de interés incluyen, pero no se limitan a lo siguiente: ensayo clínico y se registran, metodología de la medicina basada en evidencia, GRADE, la calidad y la eficacia de la evidencia / investigación de resultados, toma de decisiones y políticas médica, el consenso de expertos y las directrices, la medicina complementaria y alternativa basada en la evidencia, la enfermería basada en la evidencia, la salud pública basada en la evidencia, la enseñanza de la medicina basada en la evidencia, seguridad de los medicamentos y la medicina traslacional.

CAEBM 2016 será una plataforma valiosa e importante para inspirar el intercambio internacional e interdisciplinario en la vanguardia de la medicina basada en la evidencia. La Conferencia reunirá a académicos, estudiantes de medicina, profesionales y responsables políticos de todo el mundo, y esperamos que aproveche esta oportunidad para unirse a nosotros para el intercambio académico y visitar la ciudad de Beijing.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.

Autor: mbe | Contáctenos
Otro blog más de Art