Instituto de Hematología e Inmunología

24 junio 2016

Filed under: Ciencia y Técnica — ihi @ 22:19

PCC
En estos momentos, a lo largo y ancho del país se están consultando y analizando importantes documentos aprobados por el 7mo. Congreso del Partido que se someten ahora a un amplio escrutinio por parte de los militantes y el pueblo en general.
Ellos son: Conceptualización del Modelo Económico y Social Cubano de Desarrollo Socialista y el Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta 2030: Propuesta de Visión de la Nación, Ejes y Sectores Estratégicos, aprobados en el 7mo. Congreso del PCC.
Ambos son documentos abarcadores y de gran complejidad que marcarán el rumbo del proceso revolucionario cubano, del Partido y de la sociedad hacia el futuro en la construcción de “un socialismo próspero y sostenible”.
El pasado día 29 de junio, el núcleo del PCC del IHI realizó el análisis de  estos proyectos, y proximamente se invitará a una representación de nuestros trabajadores y al Consejo de Dirección en pleno para escuchar y tomar nota de sus aportes. Todos debemos estar conscientes de que en este debate está el futuro de la Patria; de ahí la importancia de su participación necesaria y activa.
Hoy está más presente la sentencia de Fidel en la sesión final del Congreso: “Emprenderemos la marcha y perfeccionaremos lo que debamos perfeccionar, con lealtad meridiana y la fuerza unida, como Martí, Maceo y Gómez, en marcha indetenible. El pueblo de Cuba vencerá”. Fidel Castro Logo-Congreso-del-PCC-300x250

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.

Autor: ihi | Contáctenos
Nuestro compromiso: salud y calidad de vida.