Segundo Simposio Internacional de Bioanálisis clínico y Medicina Transfusional

Posted at — hematologia — marzo 13th, 2019 — 14:36 under General

Estimados colegas:

En el marco del congreso de referencia tendrá lugar el Segundo Simposio Internacional de Bioanálisis clínico y Medicina Transfusional, el que agrupará sus temáticas en cuatro grandes ejes temáticos:

  • Formación y superación en Bioanálisis clínico
  • Diagnóstico de laboratorios: clínicos, microbiológicos, citohistopatológicos e inmunológicos.
  • Hemoterapia e Inmunohematología
  • Calidad en laboratorios y Bancos de sangre

Dentro de los que se podrán proponer otros temas vinculados a las temáticas que aparecen en el anuncio oficial del evento, que pueden consultar en los archivos adjuntos, donde encontrará la información necesaria sobre las modalidades de presentación y las normas para el envío de trabajos.

Esperamos contar con su participación

Saludos cordiales

MSc. Mariela Forrellat


 

PARA EXTRANJEROS

6 – 10 de mayo de 2019
Palacio de Convenciones de La Habana
Cuba
Estimados colegas
La Facultad de Tecnología de la Salud, adscrita a la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, y el Ministerio de Salud Pública, en el año del 500 Aniversario de la fundación de Villa de San Cristóbal de La Habana, tienen el placer de invitar a profesionales, técnicos, estudiantes y directivos vinculados a los procesos formativos, asistenciales y de ciencia e innovación tecnológica al IV Congreso Internacional “Tecnología y Salud”, a celebrarse en el Palacio de las Convenciones de La Habana, del 6 al 10 de mayo de 2019.
Este trascendental conclave tiene como antecedente la primera, segunda y tercera Convención Internacional Tecnología y Salud, celebradas en 2009, 2014 y 2017, que contribuyeron a la creación de espacios para el intercambio científico y académico entre profesionales, técnicos y estudiantes que se desempeñan en el campo de la Tecnología de la Salud. Los eventos que las integraron resultaron de gran atracción para sus participantes por la calidad de los resultados científicos expuestos y el intercambio que se propició entre profesionales provenientes de diferentes latitudes.
El Congreso tiene como objetivos propiciar, a partir del desarrollo científico investigativo de los profesionales de Tecnología de la Salud o relacionados con ellas, las competencias y valores profesionales requeridos para el desarrollo de las tecnologías y su base epistémica en el campo de las ciencias médicas y de la salud; promover el desarrollo de las investigaciones en Sistemas y Servicios de Salud, así como, establecer lazos de cooperación entre instituciones nacionales e internacionales y fortalecer los vínculos científicos, sociales y culturales.
En su cuarta edición, está organizado en Congresos, Simposios, Jornadas, Talleres y Encuentros que abarcan diversos temas de actualidad en el área de la Tecnología de la Salud. Son ellos: V Congreso Internacional de Podología; V Simposio Internacional de Optometristas y Ópticos; V Jornada de Tecnología de las Imágenes; IV Encuentro de Estudiantes de las Áreas Técnicas de la Salud; I Simposio Internacional de Logopedia, Foniatría y Audiología ; IV Encuentro de Formación Profesional en Educación Médica; II Simposio Internacional Las Tecnologías en Rehabilitación en Salud; II Taller de Electromedicina: retos y perspectivas; IV Simposio Internacional sobre Nutrición, Dietética y Cosmetología; IV Simposio Internacional Tecnología y Salud Bucal; III Simposio Internacional sobre Tecnologías y Servicios Farmacéuticos; II Simposio Internacional sobre Bioanálisis Clínico y Medicina Transfusional; I Simposio Internacional de Higiene y Epidemiología; III Congreso Virtual de Tecnología de la Salud.
Asimismo, expertos de reconocido prestigio nacional e internacional, impartirán conferencias magistrales y se desarrollarán mesas redondas sobre temas de interés, para de esta manera contribuir al desarrollo de servicios docentes y asistenciales de excelencia. Además, se presenta una Feria Expositiva Asociada de Tecnologías, Proyectos y Experiencias en el área de la Tecnología de la Salud.
Esperamos contar con su presencia, estrechar lazos de amistad, así como, compartir experiencias y tradiciones socioculturales.
Fraternalmente,
Lic. Antonio Humberto Rodríguez Sánchez – Toledo
Presidente del Comité Organizador
ORGANIZACIÓN, AUSPICIO Y PATROCINIO
Ministerio de Salud Pública
Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud
Universidad de Ciencias Médicas de La Habana
Facultad de Tecnología de la Salud
Sociedad Cubana de Microbiología
Sociedad Cubana de Oftalmología
Sociedad Cubana de Imagenología
Sociedad Cubana de Medicina Física y Rehabilitación
Sociedad Cubana de Hematología
Sociedad Cubana de Otorrinolaringología
Centro Nacional de Electromedicina
ICO Ramón Pando Ferrer
Empresa Provincial Minorista de Medicamentos del Este de la Habana
Empresa Provincial de Servicios Ópticos y Auditivos de la Habana
Taichí Holdings Limited
Palacio de Convenciones de La Habana
Agencia de Viajes HAVANATUR
COMITE ORGANIZADOR
Presidente
Lic. Antonio Humberto Rodríguez Sánchez – Toledo
Vicepresidente
Dr.C María A. Lazo Pérez
Secretaria Ejecutiva
Lic. Letisia Lis Muñoz Alonso
Comité Científico
Presidente: Dr. C Tania Rosa González García
Vicepresidente: MSc. Dra. Miday Columbié Pileta
Exposición asociada
MSc. Dayamis Guerra Basabe
Inscripción
Lic. Odalys Fernández Costales
Finanzas
Lic. Odelaisis Cotilla Masa
Patrocinios
Lic. Carlos Rafael Gutiérrez Sánchez
Información y Sitio Web
MSc. Lic. Otilio O. Lombillo Crespo.
Publicaciones y Prensa
Dr. C Miguel Benítez Benítez
Aseguramiento
Lic. Yanet Noda Espina
Lic. Orietha Urda Melón
Agencia de Viajes Havanatur (receptivo oficial)
Ing. Caridad Sagó Rivera
Organizadora Profesional de Palacio de Convenciones
Lic. Alicia García González
ACTIVIDADES CIENTÍFICAS
V CONGRESO INTERNACIONAL DE PODOLOGÍA
Contacto y presidente del evento: MSc Benita Miriam Mesa Rosales
E – mail: miriam.mesa@infomed.sld.cu
Presidente comité científico: Lic Tamara Rodríguez Moreno
E –mail: tamarardguez@infomed.sld.cu
Temáticas
 Podología y Sociedad
 Biomecánica, ortopodología y correcciones ortopédicas
 Quiropodología
 Pie diabético y Heberprot – P: nuevos enfoques
 Tratamiento del pie geriátrico y ortesis plantares
V SIMPOSIO INTERNACIONAL DE OPTOMETRISTAS Y ÓPTICOS
Contacto y presidente del evento: Lic. Letisia Lis Muñoz Alonso
E-mail: letisialm@infomed.sld.cu
Presidente comité científico: Lic. Jaime Jurian Barrocas Padrón
E –mail: letisialm@infomed.sld.cu
Temáticas
 Contactología de avanzada
 Nuevas tendencias de la Ortoqueratología
 Tecnología óptica de avanzada
 Diagnóstico y tratamiento en visión binocular
 Imagenología en Oftalmología. Técnicas novedosas
 Procedes tecnológicos optométricos: avances y perspectivas
 Métodos psicofísicos de la visión
 Formación de profesionales
V JORNADA DE TECNOLOGÍA DE LAS IMÁGENES
Contacto y presidente del evento: Lic. Carlos Rafael Gutiérrez Sánchez
E –mail: carlos.gutierrez@infomed.sld.cu
Presidente comité científico: MSc. Aymara Enríquez Zambrana
E-mail: misaellb@infomed.sld.cu
Temáticas
 La radiología digital: avances y perspectivas
 Resonancia Magnética de 3 TESLA: aplicaciones
 Eficacia del empleo del Ultrasonido en los diferentes niveles de atención de salud
 Origen y evolución del desarrollo de los equipos híbridos en Medicina Nuclear
 Espectrometría de masa: aplicaciones clínicas
 Impacto de las tecnologías de las imágenes en el tratamiento del cáncer
 Bioética médica aplicada a los procederes tecnológicos de diagnóstico por imágenes y tratamiento
 La Bioseguridad en los servicios de Imagenología, Medicina Nuclear y Radioterapia
IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE LAS ÁREAS TÉCNICAS DE LA SALUD
Contacto y presidente del evento: Dr. C Carmen Rita Rodríguez Díaz
E-mail: carmenrita@infomed.sld.cu
Presidente comité científico: Adriano Dala Cassanje
E –mail: adrianocassanje@gmail.com
Temáticas
 El Trabajo Científico estudiantil en Tecnología de la Salud
 La Formación Humanista de los técnicos y tecnólogos de la salud
 Papel de los estudiantes de la Tecnología de la Salud en el trabajo comunitario
 La educación ambiental en el modo de actuación de los profesionales de la salud
 Estudio histórico crítico de las tecnologías de la salud en el mundo
 El protagonismo de los estudiantes en su proceso de formación
I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE LOGOPEDIA Y FONIATRÍA
Contacto y presidente del evento: MSc. Nitza Simón Chivás
E-mail: nitza@infomed.sld.cu
Presidente comité científico: MSc. Ivette Cabrera Díaz de Arce
E-mail: ivettec@infomed.sld.cu
Temáticas
 Retraso del desarrollo del lenguaje.
 Rehabilitación de los trastornos neurológicos del habla y el lenguaje.
 Patologías y terapias locales.
 Disfagia
 Audiología e implante coclear
 Prevención y promoción en Logopedia, Foniatría y Audiología
IV ENCUENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN EDUCACION MÉDICA
Contacto y presidente del evento: Dr. C Susana Solís Solís
E-mail: susanasolis@infomed.sld.cu
Presidente comité científico: Lic. Yaima Pupo Poey
E –mail: ypupo@infomed.sld.cu
Temáticas
 Los procesos sustantivos para la gestión y desarrollo de los profesionales de la salud
 Las redes sociales y las TICs, en las universidades de ciencias médicas
 La intervención de los tecnólogos en la solución de los problemas de salud
 Promoción y prevención en salud: necesidades actuales
 Impacto socio cultural y humano de los profesionales formados en la Tecnología de la Salud
 La formación permanente y continuada de los tecnólogos de la salud: sus manifestaciones en el desempeño profesional
 El protocolo de actuación del tecnólogo de la salud como investigador: retos y perspectivas
 El aprendizaje del idioma inglés en la formación de pre y postgrado de los tecnólogos de la salud
 La evaluación del aprendizaje en la formación de los profesionales en Tecnología de la Salud
II SIMPOSIO INTERNACIONAL LAS TECNOLOGÍAS EN REHABILITACIÓN EN SALUD
Contacto y presidente del evento: MSc. Ana Deeysi Cervantes Castillo
E –mail: adcervantes@infomed.sld.cu
Presidente consejo científico: Lic. Dianelys Hernández Chisholm
E –mail: dianechis@infomed.sld.cu
Temáticas
 Rehabilitación del paciente grave
 Seguridad del paciente, discapacidad y sociedad
 Rehabilitación de pacientes con enfermedades cardiorespiratorias y neurológicas
 Rehabilitación de pacientes con enfermedades oncológicas, inmunes o somáticas
 Neurodesarrollo y estimulación temprana
 Robótica: tratamiento de la discapacidad
 Terapia manual en rehabilitación
 Promoción y prevención desde la Rehabilitación en Salud
 Rehabilitación intervencionista
 Rehabilitación en Medicina Deportiva
 Rehabilitación Ortoprotésica
 Envejecimiento, fragilidad, prevención y rehabilitación en el adulto mayor
 Rehabilitación y cosmetología
II TALLER DE ELECTROMEDICINA: RETOS Y PERSPECTIVAS
Contacto y presidente del evento: Lic Yunicet Valenciano Mecías
E –mail: yunicet@cne.sld.cu
Presidente comité científico: Ing. Sebastián Perera Vandrell
E –mail: sebastian@infomed.sld.cu
Temáticas
 Desarrollo de la tecnología médica en Cuba
 Innovaciones tecnológicas. Recuperación de equipos médicos.
 Sistema de vigilancia tecnológica.
IV SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE NUTRICIÓN, DIETÉTICA Y COSMETOLOGÍA
Contacto y presidente del evento: MSC. Soraida Díaz Fondén
E-mail: soraidadiaz@infomed.sld.cu
Presidente comitê científico: MSc. Joaquín Cruz Fondén
E – mail: soraidadiaz@infomed.sld.cu
Temáticas
 Alimentación, nutrición y salud
 Promoción y prevención en salud desde la educación nutricional
 Seguridad del paciente en la nutrición hospitalaria
 Nutrición alternativa
 Grupos de apoyo nutricional en la prevención de la nutrición hospitalaria
 Nutrición enteral y parenteral: nuevos retos
 Nutrición deportiva
 Nutrición y cosmetología
 Nutrición y obesidad
 Organismos genéticamente modificados: nuevas tecnologías en la alimentación y nutrición
III SIMPOSIO INTERNACIONAL TECNOLOGÍA Y SALUD BUCAL
Contacto y presidente del evento: Lic. Mara Josefa Hernández Elizagaray
E –mail: jesus.granela@infomed.sld.cu
Presidente comité científico: Dr C. Alfredo Álvarez Rivero
E –mail: mcimeq@infomed.sld.cu
Temáticas
 La prevención y promoción como estrategia en la salud bucal.
 Tecnologías de la informatización y las comunicaciones en Estomatología
 Educación y enseñanza en Tecnología de la Salud
 Estética dental
 Implantología y prótesis
 Rehabilitación bucomaxilofacial
 Calidad de vida paciente- profesional en la rehabilitación protésica
 Cáncer Bucal
 El trabajo docente educativo en las tecnologías de la salud, como un proceso activo y creador
III SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS FARMACÉUTICOS
Contacto y presidente del evento: Lic. Eduardo Linares Rivero
E-mail: eduardolinares@infomed.sld.cu
Presidente comité científico: MSc. Leonel Castillo Martínez
E-mail: eduardolinares@infomed.sld.cu
Temáticas
 Atención Farmacéutica
 Distribución y logística del medicamento
 Asuntos reguladores y ensayos clínicos
 Marketing y promoción de salud
 Productos Naturales. Desarrollo e Investigación
 Dirección en Servicios Farmacéuticos
 Farmacia Galénica
 Evaluación de tecnologías sanitarias y calidad de los Servicios Farmacéuticos
 Medicina integrativa
II SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE BIOANÁLISIS CLÍNICO Y MEDICINA TRANSFUSIONAL
Contacto y presidente del evento: MSc. Mariela Forrellat Barrios
E –mail: m.forrellat@infomed.sld.cu
Presidente comité científico: MSc. Germán Soler Noda
E –mail: gsolern@infomed.sld.cu
Temáticas
 Bioseguridad en los Laboratorios Biomédicos
 Evaluación de las Tecnologías Sanitarias en Bioanálisis clínico
 Tecnología de avanzada y calidad en los Laboratorios Biomédicos
 Terapia celular y sus aplicaciones
 Terapia transfusional y el papel del tecnólogo de la salud
 El Bioanalista clínico y su rol en el ensayo clínico
 Cáncer cérvico – uterino: retos y perspectivas en el desempeño profesional del bioanalista clínico
 Los tecnólogos de bioanálisis clínico en la prevención de Enfermedades emergentes y reemergentes
 Tecnologías de la producción
 Diagnóstico de laboratorio integral
I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE HIGIENE Y EPIDEMIOLOGÍA
Contacto y presidente del evento: Dr.C. Maribel Sánchez López
E –mail: mslopez@infomed.sld.cu
Presidente comité científico: MSc. Norayma Castillo Hernández
E – mail: norayma.castillo@infomed.sld.cu
Temáticas
 Determinantes de salud en el proceso salud – enfermedad
 Promoción y prevención en salud desde la Higiene y Epidemiologia
 Salud ocupacional: retos y perspectivas
 Higiene del trabajo, nuevas tendencias
 La formación de recursos humanos en Higiene y Epidemiologia
 La bioseguridad en instituciones sanitarias
 Higiene de los alimentos: tendencias actuales
 La higiene escolar: desafíos en el nuevo milenio
II CONGRESO VIRTUAL DE TECNOLOGÍA DE LA SALUD
Contacto y presidente del evento: MSc. Lic. Otilio O. Lombillo Crespo
E –mail: ottolc@infomed.sld.cu
Presidente comité científico: Dr.C. Malena de los M. Zelada Pérez
E – mail: mzelada@infomed.sld.cu
Temáticas
 Optometristas y ópticos por una mirada precisa en la tecnología de la salud
 Sociedad-Universidad-Salud. Perspectiva desde la Educación Médica
 Electromedicina: retos y perspectivas en la recuperación de la tecnología médica
 Las tecnologías de las imágenes y tratamiento. Impacto en los servicios de salud
 Las tecnologías en la Rehabilitación en Salud
 Bioanálisis clínico, actualidad y perspectivas en la Tecnología de la Salud
 Higiene y Epidemiología por un desarrollo sostenible
 Los sistemas de información en salud: experiencias y retos en el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
 Nutrición y dietética: retos en la educación nutricional
 Servicios farmacéuticos y tecnologías
 Retos y perspectivas desde la Logofonoaudiología.
 La Medicina Natural y Tradicional: desafíos y proyecciones desde la Tecnología de la Salud
MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN
Los interesados en exponer sus contribuciones lo realizarán por medio de ponencias orales: conferencias, mesas redondas, conferencias magistrales, presentación de casos, sesiones temáticas especiales, temas libres y carteles.
Las ponencias orales dispondrán de 15 minutos para la presentación y se organizarán según el tipo de modalidad para el que sea aprobado. Las ponencias en carteles se realizarán en un área designada para la presentación de los mismos, los cuales se presentarán en formato de 95 cm (ancho horizontal) y 150 cm (largo vertical). Cada trabajo tendrá asignado la hora de su presentación dentro del programa científico del evento. El autor estará presente a la hora señalada para responder posibles preguntas de los participantes.
El interesado podrá solicitar al Comité Científico la modalidad de su presentación (oral, cartel), sin embargo, este se reservará el derecho de definirla y lo comunicará al autor oportunamente.
RESUMENES Y PUBLICACIÓN DE TRABAJOS
Los participantes interesados en hacer presentaciones, orales o en carteles, deberán enviar un resumen en idioma español a los correos electrónicos de los contactos del evento específico en que propone realizar su exposición, con copia a t.gonzalezg@infomed.sld.cu; miday@infomed.sld.cu. En el cuerpo del mensaje de correo deberán indicar el evento en el que se desea exponer el trabajo y la forma de presentación propuesta.
Los resúmenes de participantes nacionales deberán enviarse al Comité Organizador antes del 1 de abril 2019. Los resúmenes de participantes extranjeros deberán enviarse al Comité Organizador antes del 1 de abril 2019. El Comité Organizador hará la selección e informará a los autores sobre los resúmenes aceptados el 15 de abril 2019, reservándose el derecho de decidir la forma de presentación, la cual será informada a los autores.
El Comité Organizador publicará los trabajos en extenso de los autores que lo deseen, en formato electrónico con ISBN, para lo cual los interesados deberán enviar los mismos, una vez comunicado la aceptación del resumen, antes del 20 abril de 2019. A los trabajos que lleguen después de esa fecha no se les garantizará su publicación en las memorias del evento.
Normas para la presentación de los resúmenes:
 Deberán presentarse en edición electrónica de texto y expresar de forma clara y breve los objetivos y el alcance del estudio, procedimientos básicos, métodos, principales resultados y conclusiones. No deben incluirse imágenes, tablas, fórmulas, símbolos complejos ni acrónimos en el cuerpo del resumen.
 Se presentarán en Microsoft Word, utilizarán fuente Arial 12 pts en tamaño A4 con márgenes de 2.5 cm por los cuatro lados y con interlineado sencillo. El documento deberá estar salvado en Documento de Word y no podrá excederse de una página.
 Los nombres y apellidos de los autores se ubicarán separados a 12 pts del título y justificados a la izquierda en Arial 12 pts. En caso de más de un autor se pondrán uno a continuación del otro separado por coma. Junto al nombre de cada autor, se insertará una nota al pie que indique la institución de afiliación, el país de cada autor y su correo electrónico.
 El cuerpo del resumen será de 250 palabras sin incluir el título ni los nombres de los autores. El tamaño de letra en este caso será de Arial 12 pts. y se escribirá en bloques con puntos y seguidos. No escriba la palabra RESUMEN en el mismo.
 Al final del resumen y con un espacio de 12 ptos se aportarán de 3 a 5 palabras claves.
El Comité Organizador de la Convención no se hace responsable del contenido de las ponencias. Las contribuciones que no cumplan los requisitos serán eliminadas automáticamente y sin reclamación por los autores.
IDIOMA DE TRABAJO: Español
MEDIOS AUDIOVISUALES PARA LAS PRESENTACIONES EN SALAS
 Proyector de datos y videos
 Computadora
Los medios audiovisuales que se requieren para las presentaciones, deberán ser solicitados con antelación al Comité Científico. Los CD, DVD y unidades de almacenamiento masivo que acompañen los trabajos serán entregados por los propios ponentes en la Oficina de Recepción de Medios Audiovisuales, con 24 horas de antelación a su presentación en la sala.
Las presentaciones digitales deben ajustarse a los siguientes requisitos:
 Sistemas operativos sobre Windows
 Presentaciones en Power Point
 Presentaciones en CD, DVD, unidades de almacenamiento masivo
 Presentaciones compactadas con las siguientes aplicaciones:
– WinZip versión 8,0 (o inferior)
– Winrar versión 2,5 (o inferior)
– Arj
Presentación de imágenes de diseño en Corel 9 ó 10. Las aplicaciones que necesiten programas asociados deben venir con sus instalaciones (Quicktime, Adobe Acrobat, etcétera).
CUOTAS DE INSCRIPCIÓN:
Delegados extranjeros: 270.00 CUC
Estudiantes*: 150.00 CUC
Acompañantes: 80.00 CUC
* Solo para estudiantes de pregrado.
La Inscripción incluye:
Delegados y Estudiantes:
 Módulo de acreditación.
 Participación en las actividades científicas (sesiones de trabajo, actividades de apertura y clausura, conferencias magistrales, ferias y actividades sociales del programa oficial).
Los estudiantes deberán presentar durante la acreditación, una identificación oficial que los certifique en esta categoría.
Acompañantes:
 Participación en las actividades de apertura y clausura.
 Actividades sociales del programa oficial y souvenir.
Cursos pre , trans y post-congreso:
Estudiantes del pregrado: 15 CUC
Profesionales: 30 CUC
Opciones para inscribirse en la Convención y pagar la cuota de inscripción:
 Online a través del sitio http://www.tecnologiasaludcuba.com
 Online a través del sitio web: www.eventospalco.cu del Palacio de Convenciones, el cual le brinda la posibilidad de optar por una oferta especial con alojamiento en el Hotel Palco (hotel de la sede), pago de la inscripción, transfer in/out y asistencia personalizada, a través de una transacción única. E-mail: ventas@palco.cu.
 Directamente en el Centro de Registro y Acreditaciones del Palacio de Convenciones de La Habana, sede del evento, en el momento de la acreditación, en pesos cubanos convertibles (CUC).
La cuota de inscripción, al igual que otros pagos en Cuba, se realizará directamente en el Centro de Registro y Acreditaciones del Palacio de Convenciones de La Habana, sede del evento, en el momento de la acreditación.
Se abonará en Pesos Cubanos Convertibles (CUC), moneda de circulación oficial en el país, que se puede obtener a la llegada a Cuba en aeropuertos, hoteles, centro de convenciones, agencias bancarias y casas de cambio.
FERIA EXPOSITIVA ASOCIADA
La Feria está encaminada a promocionar, confrontar y mostrar productos, y tecnologías vinculadas a los servicios de Salud Pública en las cuales se pretende que expongan organismos internacionales, organismos gubernamentales, empresas, universidades, centros de investigación, entre otras entidades.
En la feria se podrán realizar lanzamientos de libros y materiales de apoyo a programas y proyectos de salud, presentación de tecnologías, entre otras actividades. La Feria sesionará del 6 al 10 de mayo de 2019 en el Lobby Principal del Palacio de las Convenciones de La Habana.
Alquiler de Stand y Espacio:
Stand modular, cuyo precio es de 150.00 CUC por m² para todo el período de exposición e incluye:
 Espacio mínimo de 9 m².
 Consumo de electricidad hasta 500w.
 Paneles modulares blancos de 94,8 X 2.42 m.
 Credenciales según el espacio contratado.
 Rótulo con el nombre de la firma.
 Limpieza del stand.
 Seguridad de las muestras después del horario del evento.
 Participación en las actividades del evento.
 Certificado de Participación.
Si usted desea realizar un diseño libre, el precio del espacio sin montar es 110.00 CUC por m2 para todo el período de la exposición e incluye:
 Espacio mínimo de 9 m2.
 Consumo de electricidad hasta 500 W.
 Credenciales según el espacio contratado.
 Limpieza del stand.
 Seguridad de las muestras después del horario del evento.
 Participación en las actividades del evento.
 Certificado de Participación.
Las empresas nacionales que no comercializan en divisas pagan en CUP, las que comercializan en divisas pagan al 50%.
La ubicación en el plano será según el orden de las solicitudes y con la aprobación del Comité Organizador.
Se ofrecerán facilidades para la contratación de medios audiovisuales y mobiliario, según las tarifas vigentes al momento de la ejecución.
Toda la información referente a precios, normas de participación, condiciones para el envío de mercancías, regulaciones aduanales, etc. deben realizarlo con las personas de contacto que aparecen a continuación.
Entidad Organizadora Principal: Facultad de Tecnología de la Salud
Personas de Contacto:
MSc Dayamis Guerra Basabe
Teléfono: (53) 7873 5035
E-mail: dayamis@infomed.sld.cu
Lic. Katia Batista Noa
Organizador de Ferias y Exposiciones
Palacio de las Convenciones
Telf. (53)72087541 / 72026011 -19 Ext: 1507
E-Mail: katiabatista@palco.cu

http://www.cpalco.com

ALOJAMIENTO Y RESERVAS
El Comité Organizador ha decidido que la Agencia de Viajes HAVANATUR actúe como receptivo oficial del evento quien ofrece determinados paquetes turísticos diseñados para el evento.
Los interesados pueden contactar con:
Ing. Caridad Sagó Rivera
Especialista Principal
Eventos e Incentivos
Havanatur T&T Sucursal Habana
Email: sago@havanatur.cu
Tel. (537) 201-9780
Como aerolínea oficial del evento: Copa Airlines www.copa.com
CONTACTOS:
Lic. Letisia Lis Muñoz Alonso
Secretaria Ejecutiva
Facultad de Tecnología de la Salud. Calle Carvajal No. 155 e/n Agua Dulce y Calle A, La Habana, Cuba. Teléfono: (53) 7873-5024
E-mail: letisialm@infomed.sld.cu

http://www.fatesa.sld.cu

Dr. C María Lazo Pérez
Vice presidenta
Facultad de Tecnología de la Salud. Calle Carvajal No. 155 e/n Agua Dulce y Calle A, La Habana, Cuba. Teléfono: (53) 7873-5022
E-mail: doctoresfts@infomed.sld.cu
Lic. Alicia García González
Organizadora Profesional de Congresos
Palacio de Convenciones de La Habana. Avenida 146 e/ 11 y 13, Playa. La Habana, Cuba
Telf (53) 7208-5199; 7202-6011 al 19
E-mail: aliciagarcia@palco.cu

http://www.eventospalco.com


 

 

No responses yet