Inscripción e instrucciones para el envío de los resúmenes

Posted at — hematologia — octubre 25th, 2016 — 13:04 under General

Instrucciones para el envío de los RESÚMENES:

ATENCIÓN Para los delegados cubanos:
Solicitud de pre-inscripción en Hematología 2017:
Tomando en cuenta que la participación de delegados nacionales residentes en Cuba debe ser representativa de la membrecía en los Capítulos y Secciones de la Sociedad Cubana de Hematología, o de otras Sociedades Científicas de la Salud pertenecientes al Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud, el Comité Organizador ha tomado la decisión de pedir una pre-inscripción en el evento, para tener una idea preliminar de los posibles integrantes de cada delegación provincial. Por ese motivo, los participantes cubanos interesados en presentar trabajos en el evento deberán realizar una pre-inscripción antes o en el momento de enviar el resumen de su trabajo como autor o coautor.
Los datos que debe enviar para el registro de su pre-inscripción se escribirán en formato Office Word, con letra Arial 12, márgenes simétricos de 2,5 cm y enviarlos como documento adjunto por correo electrónico antes del 30 de enero de 2017 a: hematologia2017@infomed.sld.cu , y en el asunto consignar lo siguiente: Pre-inscripción para Hematología 2017.
– Primer y segundo apellidos, unidos por un guión, y luego el o los nombres propios.
– Institución u organización: nombre oficial, y ciudad cubana de la organización donde labora.
– Buzón electrónico del solicitante.
– Rama del evento en la que desea participar: Hematología___, Inmunología___, Medicina Transfusional____.
– Categoría científica,
– Categoría docente,
– Grado científico,
– Especialidad profesional (de ser médico, grado de la especialidad o especialidades).
– Sociedad Científica de la Salud a la que pertenece:
Si pretende pre-inscribirse como autor de un trabajo:
– Título del trabajo en negritas.
– Coautores.

Para inscripción y toda la información sobre el evento acceder al sitio:

http://www.hematologia2017.sld.cu/


 

ENVÍO DE RESÚMENES Y SELECCIÓN DE LOS TRABAJOS CIENTÍFICOS POR EL COMITÉ ORGANIZADOR:

Presentación de resúmenes
Los participantes interesados en presentar trabajos en el evento deberán editar los resúmenes en formato Office Word, con letra Arial 12, márgenes simétricos de 2,5 cm y enviarlos como documento adjunto por correo electrónico antes del 30 de enero de 2017 a: hematologia2017@infomed.sld.cu, y en el asunto consignar lo siguiente: Resumen para Hematología 2017.

Otras indicaciones para el envío de los resúmenes:
* El encabezado tendrá los acápites siguientes:
– Título del trabajo en negritas.
– Autores en párrafo aparte (primer y segundo apellidos, unidos por un guión, y luego las iniciales del/los nombre(s). Se subrayará el nombre del autor que hará la presentación del trabajo.
– Institución u organización: nombre oficial, ciudad y país de la organización de cada uno de los autores, marcando con un dígito a quien corresponda cada una.
* Buzón electrónico del autor que presenta el trabajo.
A continuación, se redactará el cuerpo del resumen, en un solo párrafo, y debe incluir una breve introducción, métodos, principales resultados y las conclusiones más relevantes, sin exceder de las 300 palabras.
En el caso de trabajos que se presenten en forma de conferencias, como parte de un simposio o mesa redonda, el resumen debe cumplir los mismos requisitos, adecuando el cuerpo del resumen al contenido del tema.
Los resúmenes que no cumplan los requisitos establecidos no serán aceptados, y solo se admitirán los que se reciban a través del correo electrónico.
El Comité Científico analizará los resúmenes enviados y notificará al autor sobre su aprobación. De ser aceptado para su inclusión en el programa científico, le solicitará el envío del trabajo, según las normas establecidas que se mencionan a continuación, con el fin de publicarlo en las Memorias del Congreso, EN UN FORMATO DE REPORTE CORTO. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE EL SITIO WEB DEL EVENTO:

www. hematologia2017.sld.cu.
Fecha límite para la recepción de los resúmenes: 30 de enero de 2017

No responses yet