Maestría en Hepatología
El Comité Académico de la Maestría en Gastroenterología Pediátrica informa que extiende hasta el 30 de junio la fecha para recibir solicitudes y completar las capacidades disponibles. Hasta estos momentos se encuentran aprobados para cursarla los siguientes compañeros:
- Dra. Judith Plasencia Vital
- Dra.Sarah Esther Díaz Oliva
- Dra.Dra.Lianet López Sánchez
- Dra.Laura Santamarina Álvarez
- Dra.Yarisleidis Martínez Milián
- Dra. Idalmis Montero Reyes
- Dra.Dra.Gilian de la Rosa Lima
- Dra.Liset León García
- Dra.Idalmis Aguilera Matos
- Lic. Bárbara Pascau Illas
- Dra. Liana Margarita Moreno Labrada.
De acuerdo con la matrícula aprobada, pueden ingresar 4 maestrantes más, por lo que se anuncia a los interesados revisar los requisitos de ingreso.
