Enfermería Cubana

27 julio 2020

Estrenan canción dedicada a personal de Enfermería

Filed under: Noticias — Xaily Gavilondo @ 15:57

I am a nurseCon gran gozo ha recibido la Enfermería internacional, el estreno este 25 de julio, de una canción a todas las enfermeras del mundo  “I am a nurse”<https://youtu.be/qVHo0ngr-E4> (Soy enfermera), escrita e interpretada por nuestro talentoso colega Colin Parish, por encargo del CIE.

EL propósito es que “I am a nurse” se convierta en un himno para los 27 millones de enfermeras de todo el mundo y que todos se unan para promocionar la canción entre los miembros de las diferentes asociaciones, sus familias y amigos. Esta iniciativa seguramente será un gran éxito ya que la letra refleja el coraje y la fortaleza de las enfermeras, especialmente en su lucha frente a la pandemia.
Esperamos que les guste la canción y el vídeo que la acompaña, en el que participan enfermeras, incluido el Coro de Enfermeras de Tonga, que muy amablemente se tomaron el tiempo de interpretarla y grabarla, en estos momentos difíciles.
Los beneficios de las ventas se destinarán a la Fundación Internacional Florence Nightingale del CIE, incluyendo su proyecto insignia, el Fondo para la Educación de las Niñas. La Fundación, como saben, apoya y complementa el trabajo y los objetivos del CIE, entre los cuales están el avance de la educación de enfermería, la investigación y los servicios para el bien público.

“I am a nurse” se grabó durante el apogeo de la pandemia COVID-19. Está disponible para su compra en Apple Music, Google Play, Amazon, Spotify y otros sitios web de venta y transmisión de música. Podrán ver y disfrutar del video de manera gratuita en YouTube pero les pedimos que animen a sus colegas, amigos y familiares a descargarlo, para que podamos obtener el mayor beneficio posible para esta gran causa.

Consejo Internacional de Enfermeras

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.

Autor: Xaily Gavilondo | Contáctenos
Otro blog más de Art