Participa la ELAM en reunión de red Thenet
La ELAM participa en  la tercera reunión de trabajo de la Red para la  Formación Responsable en Salud (THENET) de la que somos miembros activos, en  Kuala Lumpur, Malasia. La Dra. Kenia Monjes,  Coordinadora del Proyecto de Recursos Humanos,  se encuentra en dicha capital junto a otras importantes Universidades con similares encargos sociales a la ELAM, de Filipinas, Australia, Canadá, Sudáfrica, Sudán, Nepal, Estados Unidos y Bélgica, con el  objetivo de compartir el conocimiento sobre la selección, formación y el seguimiento de los graduados, y
valorar el impacto social, económico y cientÃfico, en comunidades de escasos servicios de salud. En el dÃa de ayer  se presentaron  los principales proyectos que realizan los egresados asà como las herramientas y recursos que posibilitan la localización y el seguimiento con los más de  10 000 egresados  de la ELAM en más de 60 paÃses en el mundo. La reunión finalizará el martes 13  con la presentación de un trabajo que refleje las actividades comunes que se desarrollan en las diversas universidades y la implementación de una agenda para el seguimiento de los egresados, dentro de las actividades colaterales se efectuó una reunión muy emotiva con los padres de los alumnos de Malasia en la ELAM donde manifestaron su preocupación por el rendimiento y aprovechamiento académico de sus hijos.
Enviado por: Dra. Kenia Monjes desde Malasia
Comentarios desactivados
