Miércoles 3 / octubre / 2012

El Ministerio de Salud Pública de Cuba, tiene el placer de invitarle a participar en la Convención Internacional de Salud, ¨Cuba Salud 2012¨, que se celebrará en el Palacio de las Convenciones de La Habana, Cuba, del 3 al 7 de Diciembre de 2012.
La convención, auspiciada por prestigiosas organizaciones internacionales, pretende analizar la situación de salud de Cuba y el resto del mundo por lo que será un espacio de reflexión profunda, comprometido y orientado a la discusión de variados temas vinculados con la agenda internacional sobre salud y donde los participantes pueden intercambiar sus experiencias.
Los esperamos.
Comité Organizador.
Tags: convencion, eventos, salud