II Encuentro Internacional de Egresados 2012.
¿ Qué es el II Encuentro?
El II Encuentro Internacional de Médicos Egresados de la ELAM es convocado por la Escuela Latinoamericana de Medicina a través de la Comisión Permanente de la Asociación Internacional de Médicos Egresados de la ELAM-AIMELAM,  y cuenta con el oficio del Ministerio de Salud Pública de Cuba, las diferentes Universidades Médicas Cubanas, el proyecto observatorio de los recursos humanos de la ELAM, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, el Ministerio de Cooperación Internacional,  las Asociaciones de Egresados o Filiales Nacionales en los diferentes paÃses.
Es una iniciativa de la Escuela Latinoamericana de Medicina, sus graduados para compartir y debatir sobre las experiencias comunes, temas cientÃficos investigativos y el impacto social de su labor profesional en sus paÃses.
Comentarios desactivados
