Unos 320 estudiantes de Medicina comenzarán este dÃa su servicio social para implementar el Programa de Atención Primaria de la Salud en las comunidades más remotas del paÃs.
Son 75 estudiantes de Universidad Nacional Autónoma de Honduras, 239 egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina en Cuba y seis de la Universidad Católica que fueron distribuidos en hospitales de los 18 departamentos y en los más de 1,400 centros de salud del paÃs.
La tarea de estos futuros médicos será aplicar el Programa de Atención Primaria de la Salud, con el que las autoridades esperan poder brindar atención primaria al paciente en su comunidad
Fuente: La Prensa
Comentarios desactivados

