Comienza curso escolar 2012-2013
El Consejo de Dirección de la Escuela Latinoamericana de Medicina y su claustro de profesores les da la bienvenida a todos los estudiantes de nuestro centro en el inicio del curso académico 2012 – 2013 el cual se desarrollará a partir del 3 de septiembre y hasta el 20 de julio de 2013.
De igual forma invita a los nuevos estudiantes que en estos momentos realizan la Preparatoria en Idioma Español a continuar esforzándose para incorporarse a nuestras aulas antes del 28 de septiembre cuando cierre la matrÃcula.
Con la convicción de que desarrollaren un curso escolar con éxito en lo académico, metodológico, cientÃfico y la superación profesional les deseamos los mayores logros en los estudios y una feliz estancia en Cuba, la segunda patria de todos nuestros estudiantes.
Consejo Dirección de la VicerrectorÃa Académica
No responses yet
