Culminó el II Encuentro de Egresados de la ELAM con éxito.
La solidaridad, el intercambio de experiencias y la voluntad de crear la Sociedad Internacional de Egresados de la ELAM se expandió desde el Este de la capital, con la inauguración y sesiones plenarias en el Centro de Convenciones de CojÃmar hasta el Teatro Astral, lugar donde se realizaron las actividades de clausura. En esta sesión se expuso la relatorÃa del evento, asà como palabras emitidas por diferentes graduados en representación de diferentes delegaciones. Como parte del programa de actividades se lanzó un libro sobre las experiencias de los egresados cuando el terremoto en Haità y un video sobre los principales momentos vividos por los estudiantes ya convertidos en Médicos de Ciencia y Conciencia. El acto de clausura culminó con una Gala cultural cubana.
Posteriormente visitaron su antigua escuela donde profesores, trabajadores y estudiantes de la ELAM les dieron la bienvenida con muestras de cariño y respeto.
No responses yet

