II Encuentro Internacional de Egresados 2012, La Habana, Cuba. LOS ESPERAMOS.
La Escuela Latinoamericana de Medicina tiene el placer de anunciarles la realización del II Encuentro Internacional de Egresados 2012, que se celebrará en La Habana, desde el 16 hasta el 18 de julio de 2012.
Invitamos a participar a médicos egresados de la ELAM y las Asociaciones de Egresados ya creadas con el objetivo de promover el más alto nivel de discusión cientÃfica, intercambio de experiencias sobre el impacto de la labor asistencial, docente e investigativa; asà como retomar las iniciativas fundacionales de la Asociación Internacional de Egresados.
Aspiramos a que converjan profesionales de las diferentes Asociaciones, debido a la necesidad de desarrollo de una visión integradora sobre el resultado del trabajo conjunto de las mismas, y el impacto de la labor docente-asistencial e investigativa en el diseño de proyectos multinacionales.
Esperamos su participación en el evento y de antemano les damos la más cordial bienvenida a la ELAM, Cuba.
Comité Organizador del evento
Más información: http://promociondeeventos.sld.cu/encuentroelam2012/
Comentarios desactivados
