Significativos resultados en la IV Jornada Provincial CientÃfico Estudiantil y el Evento de Base del Fórum de Ciencia y Técnica de la ELAM.
Los dÃas 8 y 9 de junio, la Escuela Latinoamericana de Medicina mostró elevados logros en la ciencia, durante la IV Jornada Provincial CientÃfico Estudiantil y el Evento de Base del Fórum de Ciencia y Técnica.
En la inauguración, estudiantes de los movimientos Frank PaÃs y Mario Muñoz junto a profesores realizaron un ejercicio de Discusión ClÃnica y Patológica con resultados exitosos. Este tipo de actividad revalora y enaltece los postulados clÃnicos en la atención al paciente, lo cual está contenido en los objetivos educativos e instructivos, desde las Ciencias Básicas.
Sesionaron 25 comisiones de trabajo, 16 de trabajadores y 9 de estudiantes, las temáticas tratadas fueron:
Servicios, equipos y piezas de repuesto,Programa alimentario,Medicina,Salud,Trabajo extensionista,Educación,Ciencias Sociales y Humanistas,Medio ambiente.
El total de trabajos presentados fue de   (75 por estudiantes y 159 por trabajadores).
Se otorgaron 22 premios a estudiantes (9 relevantes, 7 destacados y 6 menciones).
Los trabajos del FORUM premiados fueron  54 (16 relevantes, 17 destacados y   21 menciones).
Reportó: MsC Sanny Aranda Canosa
Dirección de Ciencia e Innovación Tecnológica y formación del Postgrado
Comentarios desactivados
