Está sesionando el II Simposio de Integración Básico Clínico ¨Dra Mercedes Cairo in memoriam¨ en la ELAM, dirigido por el departamento de Morfofisiología de la Vicerrectoría Académica. Este evento, pretende elevar la calidad y desempeño de las labores docentes, que contribuya a aglutinar criterios en el abordaje clínico e investigativo entre las áreas docentes, básicas y clínicas. En la jornada de la mañana se impartieron conferencias que abordaron temas como: El uso de las neuroimágnes para estudiar las bases cerebrales de la personalidad por el Dr.C Mitchell Valdés Sosa. Director General del Centro de Neurociencias de Cuba y La electro-neuromiografía y el método clínico del Dr. C Carlos Santos Anzorandía. Hospital Clínico Quirúrgico “Hermanos Ameijeiras” entre otras. Se evidenció como criterio general la necesidad de la integración de las Ciencias Básicas y Clínicas y el desarrollo del método clínico.
Dr. Nibaldo de los Ángeles Robert Pozo
No responses yet
