Visita de delegación de la OMS
En la tarde del 26 de marzo recibimos una delegación de la OMS encabezada por su Subdirector General, Dr. Anarfi Asamoa Baah e integrada por los Doctores, Luís Sambo y Shin Yong Soo, Directores Regionales de África y el Pacífico Occidental, respectivamente.
Fueron atendidos por:Dr. Roberto González Martin, Viceministro de Docencia e Investigación del MINSAP, Dr. Jorge González, Rector del Instituto de Ciencias Médicas de la Habana y el Dr. Juan D. Carrizo Estévez, Rector de la ELAM
En la visita se informó sobre aspectos como: Creación y principales resultados del proyecto ELAM, estrategias en la formación de recursos humanos para la salud y sobre el programa autofinanciado para la formación de médicos y especialistas en Cuba.
Posteriormente se produjo un rico intercambio con los visitantes en el que se pudieron esclarecer dudas también se pudo presenciar una actividad cultural ofrecida por estudiantes de la institución y el Dr. Anafi les dirigió la palabra para agradecerles por la hospitalidad y exhortarlos a obtener buenos resultados en sus estudios por la importante que ellos serán para las poblaciones a quienes van a atender.
Se les mostró el Centro de Información Médica y dejaron plasmadas en el libro de visitantes sus gratas impresiones por la visita y la admiración por este Proyecto.
Comentarios desactivados
