Posted at — elam — enero 24th, 2012 — 5:06 PM under Nuevas de la ELAM

Visita Con una detallada explicación sobre el Proyecto ELAM, la Dra. Maritza González Bravo, Vicerrectora Académica, recibió en la mañana del  lunes 23 de enero, a una delegación de médicos del Hospital Tachikawa  de Japón.    Luego de un animado encuentro de preguntas y respuestas los visitantes realizaron un breve recorrido por las áreas exteriores de nuestra Escuela.

No responses yet