Con una detallada explicación sobre el Proyecto ELAM, la Dra. Maritza González Bravo, Vicerrectora Académica, recibió en la mañana del lunes 23 de enero, a una delegación de médicos del Hospital Tachikawa de Japón.  Luego de un animado encuentro de preguntas y respuestas los visitantes realizaron un breve recorrido por las áreas exteriores de nuestra Escuela.
No responses yet
