Posted at — elam — octubre 26th, 2011 — 10:02 AM under Nuevas de la ELAM

La ColmenitaComo diría el Apóstol José Martí,  lo acontecido en el día de ayer ,25 de octubre , en la Asamblea General de la ONU  no fue más que “Antesala de Concordia”

Estaban sobre todo – Funcionarios de la ONU, Diplomáticos y muchos Familiares (hasta una representación de graduados norteamericanos de la ELAM y los Pastores por la Paz)… la sala estaba repleta, más de 500 personas, y todo era Alegría y Amor. Ver más

No responses yet