Segundo aniversario del sitio de Cólera

Posted at — Patricia Alonso Galbán — julio 3rd, 2014 — 11:11 am under Nuestros sitios

coleraEl 3 de julio de 2012 se publicó oficialmente el sitio web Cólera, perteneciente a la red de sitios temáticos de salud del portal web de Infomed. Este espacio fue creado por el Centro Nacional de Ciencias Médicas (CNICM-Infomed) con la colaboración del Ministerio de Salud Pública de Cuba, con el objetivo de respaldar una emergencia de salud pública.

Con el propósito de divulgar información nacional e internacional actualizada sobre la enfermedad, dirigida a los profesionales de la salud de Cuba y el mundo, el sitio contiene diversos recursos de información, tales como artículos científicos, noticias de actualidad, sitios de referencias, guías clínicas, manuales de tratamiento, entre otros, relacionados con este tema de salud.

Expresamos nuestro especial reconocimiento a la Lic.Yoselyn Díaz Rodríguez, especialista en Gestión Documental del CNCIM-Infomed y editora principal de este sitio web, por su constante labor como promotora de la producción científica nacional e internacional sobre esta enfermedad, en apoyo a la comunicación y la educación en salud al servicio de nuestros usuarios.

Veracidad y novedad distinguen al sitio del cólera, afirma su editora Yoselyn Díaz

No responses yet