67 Asamblea Mundial de la Salud

Posted at — Mirta Nuñez Gudas — mayo 18th, 2014 — 11:33 am under Desde la OMS

 67 Asamblea Mundial de SaludOMS: advierte Cuba sobre obstáculos para Objetivos del Milenio
El ministro cubano de Salud Pública, Roberto Morales, advirtió hoy que para cumplir los Objetivos del Milenio de la ONU en el mundo es necesario enfrentar los problemas derivados de múltiples crisis y la existencia de grandes desigualdades.
Honra a Cuba presidir Asamblea de OMS, afirma ministro
Morales, quien preside la 67 Asamblea Mundial de la Salud, denunció la utilización de enormes recursos para llevar a cabo modernas guerras de conquistas que ocasionan miles de muertes, mientras fallecen decenas de millones de seres humanos víctimas de la pobreza y de enfermedades prevenibles y curables.

-Apertura de la 67.a Asamblea Mundial de la Salud en Ginebra
Se prevé que más de 3 000 delegados asistirán a la 67.a Asamblea Mundial de la Salud. Durante los próximos seis días, representantes de alto nivel de los 194 Estados Miembros de la OMS celebrarán debates y adoptarán decisiones sobre cuestiones clave para la salud mundial.

67 Asamblea Mundial de la Salud
La 67.ª Asamblea Mundial de la Salud tendrá lugar en Ginebra del 19 al 24 de mayo de 2014. La Asamblea Mundial de la Salud es el órgano decisorio supremo de la Organización Mundial de la Salud. Se reúne en Ginebra en mayo de cada año con la asistencia de delegaciones de los Estados Miembros. La función principal es determinar las políticas de la Organización, designar al Director General, supervisar las políticas financieras, y revisar y adoptar el programa de presupuesto propuesto.

Ministro de Salud y Margaret Chan- Sostiene Ministro de Salud Pública de Cuba encuentro de trabajo con la Directora General de la Organización Mundial de la Salud

Cuba presidirá Asamblea Mundial de la Salud (CubaDebate)

No responses yet